News

Posiflex anuncia la certificación de Google Mobile Services para Android 10 para las plataformas de quioscos

Permite a las plataformas MDM de las empresas apalancar las funciones de OS y GMS de Android OS que incluyen las aplicaciones de Google Play Store

NUEVA CIUDAD DE TAIPÉI, Taiwán–(BUSINESS WIRE)–Posiflex Technology, Inc., líder mundial en el diseño y la fabricación de puntos de venta (POS) para comercios minoristas, quioscos, computación y periféricos para transacciones de autoservicio, tiene el orgullo de anunciar una nueva certificación GMS para Android 10, aplicable a la cartera de quioscos tanto de Posiflex como de KIOSK Information Systems (KIOSK).


El presidente y director ejecutivo de Posiflex, Owen Chen, resalta: “Este logro de la nueva certificación GMS para Android es bastante significativo. La oferta de quioscos certificados GMS permite que Google Play y otras aplicaciones GMS se instalen en nuestras plataformas Android. Simplifica la incorporación a redes seguras comprobadas de Google, a la vez que abre la puerta del acceso al quiosco para todo el conjunto de aplicaciones de Google Play Store”.

Además, dado que los dispositivos móviles cada vez son más dominantes para brindar servicios al minorista y de hospitalidad, las plataformas corporativas Mobile Device Management (MDM, por sus siglas en inglés) confían en la compatibilidad con Android o iOS para optimizar las eficiencias dentro de un ecosistema superior de gestión de dispositivos. No es un problema cuando se tienen en cuenta los dispositivos móviles y las tabletas, pero las soluciones de quioscos robustas necesitan mayor durabilidad y mucha más capacidad para albergar periféricos de transacción que están provistos en los dispositivos de tabletas comerciales Android. Las plataformas de quioscos certificadas GMS para Android 10 están equipadas con amplios sistemas de computación y suficientes puertos USB para alimentar la plataforma del quiosco con múltiples periféricos de transacciones integradas.

La presidenta de KIOSK, Kim Kenney, agrega: “Hemos visto una mayor demanda entre los principales clientes minoristas y de hospitalidad para que la capacidad GMS de Android acceda a los Google Play Services a fin de registrar y gestionar su flota de quioscos dentro de su infraestructura existente. Gracias a los esfuerzos de certificación por parte del equipo de investigación y desarrollo de Posiflex, tanto KIOSK como Posiflex ahora pueden ofrecer las mejores características de autoservicio de su clase que pueden ser gestionadas de manera uniforme a través de las redes existentes OS de Android. Sin duda, esto proporciona una ventaja competitiva en un mercado específico y nos permite cumplir exclusivamente las demandas de un nuevo mercado”.

Acerca de Posiflex Group, Inc.

Posiflex ha diseñado y fabricado soluciones para puntos de venta (POS) de clase mundial durante más de 30 años. Desde 2016, la empresa ha adquirido KIOSK y Portwell, ampliando aún más las ofertas de autoservicio y PC incorporadas. Posiflex Group, de ámbito mundial, está en condiciones de ofrecer soluciones de IdeC con servicios B2B de primerísimo nivel. Para obtener más información: www.posiflex.com

Acerca de KIOSK Information Systems

KIOSK ofrece soluciones de automatización de autoservicio para aumentar las eficiencias operativas y de costo, a la vez que mejora la experiencia del cliente. Con más de 27 años de experiencia y más de 250 000 kioskos instalados, la empresa es un socio confiable para la transformación digital de los clientes minoristas de las listas de Top 100 y Fortune 500. KIOSK ofrece experiencia comprobada en la ingeniería de diseño y fabricación, desarrollo de aplicaciones, integración y servicios de apoyo integrales. Una cartera innovadora de soluciones de autoservicio combinada con servicios gestionados y capacidades de IdeC garantizan una experiencia del usuario impecable. Entérese más en kiosk.com, 800.509.5471.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa de Posiflex Group (Taiwán): Brad Chou, marketing@posiflex.com.tw.

Contacto de prensa de KIOSK (EE. UU.): Cheryl Madeson, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, cmadeson@kiosk.com.

error: Content is protected !!