News

Harry Potter: Puzzles & Spells Le Da la Bienvenida a las Festividades de Invierno con un Evento de Colección con Temática Navideña, una Nueva Criatura Mágica y Sorpresas Sociales durante Todo Diciembre

Zayn Malik muestra su estilo característico con un avatar especial y un mensaje para los fanáticos de Harry Potter: Puzzles & Spells

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA):


QUIÉN:

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo, anunció hoy que las celebraciones por las festividades de invierno están comenzando con su recientemente lanzado juego para dispositivos móviles Harry Potter Puzzles & Spells. Con licencia oficial de Warner Bros. Games y publicado con el nombre Portkey Games, los jugadores del juego disfrutarán de una serie de festividades de temporada a lo largo de diciembre, que van desde eventos especiales de colección por tiempo limitado hasta una gran cantidad de decoraciones y sorpresas navideñas.

QUÉ:

En el juego, los jugadores pueden coleccionar cartas para completar el nuevo álbum de tiempo limitado “Christmas in the Wizarding World” para ganar un Unicornio mítico como su criatura mágica compañera. Más adelante en el mes, la decoración navideña y el clima convertirán a Hogwarts en un país de las maravillas mágico e invernal a medida que los jugadores encuentren copos de nieve que caen en su tablero de juego y que se pueden recolectar para ganar recompensas. Para darle un toque explosivo a las festividades, los potenciadores ‘Wizard Cracker’ de colores brillantes aparecerán inesperadamente en los rompecabezas, dando a los jugadores el regalo de una explosión extra para limpiar las gemas mientras completan rompecabezas en este mágico juego de conecta 3.

Aportando estilo a la temporada, el artista internacional y reconocido fan de Harry Potter Zayn Malik ha trabajado de cerca con el equipo de Zynga para crear nuevos elementos personalizados para el mágico título de conecta 3. Para replicar características más reales para su avatar en Harry Potter: Puzzles & Spells, Zayn trabajó para crear nuevas personalizaciones de cejas, pendientes, barba y ojos que estarán disponibles en el juego para todos los jugadores en el nuevo año. Malik ha compartido ilustraciones de su avatar en el juego en sus propios canales sociales en diciembre, con una invitación para que sus fanáticos y compañeros de juego compartan sus propias imágenes.

Además, a medida que el calendario llega en Nochebuena, los jugadores también pueden visitar los canales sociales de Harry Potter: Puzzles & Spells para más sorpresas y alegría navideña durante la última semana del año.

CITAS:

Realmente disfruté al trabajar con el equipo de Zynga para diseñar los nuevos elementos al creador de avatares”, afirmó Zayn Malik. “Siento que ver la versión animada de mí mismo en el juego lo volvió mucho más divertido y con estas nuevas personalizaciones que llegarán pronto, todos los jugadores tendrán la oportunidad de sentirse más conectados con el juego ¡y hacer que su personaje se parezca más a ellos!”

Como cualquier fanático de los libros y películas de Harry Potter sabe, la Navidad en Hogwarts es una época muy especial”, explicó Yaron Leyvand, vicepresidente sénior de juegos en Zynga. “Para las primeras festividades invernales de Harry Potter: Puzzles & Spells, queríamos ofrecer a los jugadores una variedad de contenido nuevo y recompensas de temporada, lanzados a lo largo de diciembre. Estamos entusiasmados de celebrar la temporada con los jugadores, y también tenemos muchos más eventos y actividades mágicas de conecta 3 en la tienda para el próximo año”.

ANTECEDENTES:

En Harry Potter: Puzzles & Spells, los jugadores entran en una aventura de conecta 3 repleta de hechizos, humor, color y personajes de la serie de Harry Potter. Con la banda sonora y las grabaciones de voz en off de las películas originales de Harry Potter, los fanáticos siguen un recuento móvil auténtico del viaje de Harry a través del Mundo de la Hechicería. Al ganar hechizos y potenciadores especiales a medida que avanzan, los jugadores resuelven rompecabezas de conecta 3 poblados con ranas de chocolate que brincan, llaves aladas que revolotean, piezas de ajedrez de magos que luchan y otros obstáculos y objetos inesperados. En el espíritu de la camaradería y la competencia amistosa de Hogwarts, los jugadores pueden unirse o formar clubes con otros fanáticos para socializar, colaborar en estrategias de rompecabezas, compartir vidas y competir por premios en eventos exclusivos del Club.

Harry Potter: Puzzles & Spells se puede jugar en dispositivos iOS y Android en todo el mundo, así como en Amazon Kindle y Facebook. Para más información y para conectarse con otros fanáticos, síganos en Facebook, Instagram y Twitter, y visite el sitio web del juego en www.harrypotterpuzzlesandspells.com.

CONTENIDO DE RESPALDO:

Elementos visuales de respaldo disponibles en: https://bit.ly/HPPSHoliday

Acerca de Zynga

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. A la fecha, más de mil millones de personas han jugado franquicias de Zynga, incluidas CSR RacingTM, Empires & PuzzlesTM, Merge Dragons!TM, Merge Magic!TM, Toon BlastTM, Toy BlastTM, Words With FriendsTM y Zynga PokerTM. Los juegos de Zynga están disponibles en más de 150 países y se juegan en plataformas sociales y dispositivos móviles en todo el mundo. Fundada en 2007, la empresa tiene sede en San Francisco y oficinas en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Turquía y Finlandia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de Warner Bros. Games

Warner Bros. Games, división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciatario y distribuidor de primer nivel en todo el mundo de los contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos basados en consola, dispositivos portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros. Puede encontrar información adicional sobre Warner Bros. Games en https://www.wbgames.com/.

Acerca de Portkey Games

Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es una marca dedicada a crear nuevas experiencias móviles y videojuegos del Mundo de la Hechicería que colocan al jugador en el centro de su propia aventura, inspirados por las historias originales de J. K. Rowling. Portkey Games ofrece a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones narrativas y participar con el entorno del Mundo de la Hechicería para crear experiencias nuevas y únicas. La marca fue creada para integrar a los jugadores y seguidores en nuevas experiencias de juego, lo que les permite ahondar en la magia del Mundo de la Hechicería de una manera integral en la que puedan crear su propia historia mágica.

Declaraciones preliminares

Este comunicado de prensa contiene declaraciones preliminares relacionadas, entre otras cosas, detalles del juego, características del juego y un evento de festividades por tiempo limitado y la expectativa de eventos y características adicionales en Harry Potter: Puzzles & Spells. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como “perspectiva”, “proyectado”, “planificado”, “pretende”, “hará”, “anticipa”, “cree”, “abordar”, “espera”, y los enunciados en tiempo futuro son por lo general declaraciones a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha que se menciona en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Puede o podrá encontrar más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), cuyas copias se pueden conseguir al ingresar a nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC, en www.sec.gov.

Los derechos editoriales de WIZARDING WORLD, HARRY POTTER son © de J. K. Rowling. HARRY POTTER: Los personajes, nombres y símbolos distintivos relacionados con PUZZLES & SPELLS, PORTKEY GAMES, WIZARDING WORLD y HARRY POTTER son © y ™ de Warner Bros. Entertainment Inc. ™ Zynga Inc. Todos los derechos reservados.

ESCUDO DE WB: ™ y © de Warner Bros. Entertainment Inc. (s20)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE ZYNGA:
Dana Whitney | dwhitney@zynga.com

error: Content is protected !!