News

Atlas Holdings adquiere Permasteelisa Group

El líder mundial de la industria del muro cortina se incorpora a la familia Atlas de las mejores empresas de fabricación mundial de su clase

GREENWICH, Conn.–(BUSINESS WIRE)–Atlas Holdings ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Permasteelisa Group, líder mundial en ingeniería, gestión de proyectos, fabricación, instalación y servicio posventa de fachadas de edificios avanzados, envolturas arquitectónicas e interiores. Permasteelisa Group se ha asociado con arquitectos en más de 3.500 proyectos que han transformado los paisajes urbanos de todo el mundo.

Las tres marcas del Grupo Permasteelisa, Permasteelisa, Gartner y Scheldebouw, son reconocidas como los principales proveedores integrados de soluciones de alta calidad y a medida de muros cortina en el mundo. En conjunto, la empresa cuenta con más de 4.500 colaboradores que diseñan, fabrican e instalan proyectos de primera clase en 30 países, incluidas nueve instalaciones de producción y ocho oficinas principales de diseño.

Permasteelisa Group cuenta con la confianza de los arquitectos más visionarios del mundo para hacer realidad sus diseños y tiene una trayectoria de entrega de proyectos del 100 % durante sus cinco décadas de liderazgo en el mercado. La combinación de este posicionamiento único en el mercado con la experiencia de Atlas en la industria de la construcción y la fabricación es beneficiosa tanto para la empresa como para sus asociados y clientes”, señala Timothy Fazio, cofundador y socio gerente de Atlas Holdings. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Permasteelisa Group a la familia Atlas”, añade.

Permasteelisa Group ha hecho realidad algunos de los proyectos de edificios más emblemáticos del mundo”, afirma Peter Bacon, socio operador de Atlas Holdings. “La capacidad de la compañía para ejecutar proyectos grandes y complejos es simplemente inigualable en la industria del muro cortina”, agrega.

Los proyectos más destacados de Permasteelisa Group incluyen el Shard en Londres, el campus de la sede de Apple en Cupertino, la remodelación del World Trade Center en Nueva York, donde el grupo trabajó en el 1WTC, 3WTC y 7WTC, el World Financial Center en Shangai, el One Vanderbilt de la ciudad de Nueva York y el International Commerce Center en Hong Kong.

No podríamos haber encontrado a un mejor socio que Atlas Holdings para fortalecer nuestra compañía ahora y construir un futuro más brillante”, comenta Klaus Lother, director general de Permasteelisa Group. “Nuestros clientes confían en nosotros para realizar el trabajo de forma rápida y flexible, dondequiera que un proyecto lo exija, y la presencia mundial de Atlas y su experiencia directa en los ámbitos de la construcción y la fabricación es la combinación perfecta. Lo más importante es que cuentan con un enfoque a largo plazo y comparten nuestros valores fundamentales, el compromiso con la gestión medioambiental, la seguridad de los empleados y un excelente servicio de atención al cliente. Nuestro equipo está encantado de empezar a trabajar con Atlas”, concluye.

###

Acerca de Atlas Holdings

Con sede en Greenwich (Connecticut) y fundada en 2002, Atlas y sus filiales son propietarias y operan 22 empresas de plataforma que emplean a más de 25.000 asociados en más de 200 instalaciones en todo el mundo. Atlas opera en sectores como procesamiento del aluminio, automoción, materiales de construcción, equipamiento de capital, bienes de equipo, servicios de construcción, fabricación y distribución de alimentos, embalaje, papel, generación de energía, pasta de papel, gestión de la cadena de suministro y productos de madera. Las empresas de Atlas generan en conjunto más de 6.000 millones de dólares de ingresos anuales. Para más información, visite www.atlasholdingsllc.com.

Acerca de Permasteelisa Group

Permasteelisa Group opera en todo el mundo en el diseño, producción e instalación de cerramientos arquitectónicos, muros cortina y sistemas de interiores, situándose en una posición de liderazgo absoluto en el mercado de referencia mundial. En todos sus proyectos el Grupo contribuye con sus conocimientos y experiencia, especialmente en lo relativo a los “Edificios de características especiales”, desde la fase de diseño hasta la finalización con éxito, alcanzando las expectativas arquitectónicas de sus clientes. Entre los logros del grupo se encuentran algunas de las obras de arquitectura contemporánea más prestigiosas del mundo, como la Ópera de Sydney (el primer edificio que utilizó ampliamente el sistema de muro cortina), Eight Spruce en el bajo Manhattan (también conocido como Beekman Tower), The Shard y 20 Fenchurch Street en Londres, el revolucionario Museo Guggenheim de Bilbao, el extraordinario Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles y el MoMA de Nueva York. Para descubrir más, visite www.permasteelisagroup.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para información :
Emily D´Alberto

(908) 789-1380

edalberto@mercuryllc.com

error: Content is protected !!