News

ABS lanza servicios inteligentes con tecnología móvil

El exclusivo paquete de servicios despliega el potencial de la información basada en datos que permite anticiparse a las necesidades con apoyo intuitivo e informado para la toma de decisiones

HOUSTON–(BUSINESS WIRE)–ABS ha lanzado hoy un paquete exclusivo de servicios para la gestión de flotas y el cumplimiento de embarcaciones basados en una funcionalidad inteligente y un análisis de avanzada que, por primera vez en el sector, estarán disponibles en la nueva aplicación de ABS.

Diseñada para anticiparse a las necesidades de los clientes y proporcionar un apoyo intuitivo e informado, la funcionalidad inteligente es una mejora del portal para clientes MyFreedom™ de ABS, al que puede accederse a través de texto o una aplicación móvil. El portal y las herramientas digitales, las más fáciles de usar en el sector, simplifican el acceso a inteligencia de flota que abarca los aspectos operativos, técnicos y de cumplimiento, así como a todos los servicios de clase ABS para gestionar el estado de operación y el rendimiento de las flotas.

La funcionalidad inteligente, líder en el sector, en el lanzamiento de hoy incluye:

  • El ABS Smart Scheduler™, que utiliza datos mediante un sistema de inteligencia artificial para mantener el cumplimiento de la flota, es la única herramienta de programación de sondeos móvil en el sector que permite programar en menos de un minuto, en cualquier momento y lugar, todo tipo de sondeos, incluso en forma remota y sin acceso a internet. Además, realiza un seguimiento del estado del sondeo para todas las embarcaciones de una flota y emite alertas que indican cuando vence un sondeo.
  • Lista de verificación personalizada, que combina datos sobre el estado portuario provenientes de todas las embarcaciones clase ABS para proporcionar una lista de verificación específica de cada puerto a la tripulación y a los gestores de flota antes de la llegada al puerto.
  • Calculadora de tarifa que proporciona las tarifas estimadas para los sondeos para varios puertos.
  • Control de riesgos del estado de puerto, que proporciona análisis de datos para el control del estado del puerto por embarcación o por flota. Permite a los clientes ver los elementos de mayor deficiencia del lugar de destino y los resultados equivalentes en embarcaciones de clientes a partir de los registros de clase ABS, junto a una clasificación del riesgo de la embarcación según el estado de cumplimiento.
  • Resultados de la Gestión de Seguridad Internacional (ISM), personalizados según el rendimiento de la embarcación, que permiten a los clientes ver la ISM principal del puerto de destino en relación a elementos deficientes y en comparación con los resultados equivalentes para su embarcación según los registros de clase ABS.
  • Especialistas externos para puertos específicos, que proporcionan, con un solo toque, conexiones directas con clientes para próximos sondeos.

“Mediante la utilización de un acceso sin precedentes a los datos, ofrecemos una funcionalidad verdaderamente inteligente que aprende del usuario y, en base a la experiencia conforme avanza el tiempo, se anticipa a los requisitos en el futuro, facilitando aún más el trabajo con ABS”, señaló Christopher J. Wiernicki, director, presidente y director ejecutivo de ABS. “Se trata solo de la primeras de muchas mejoras y actualizaciones de la funcionalidad inteligente que ABS continuará implementando a través del portal para clientes MyFreedom. El portal combina todas las necesidades de clase de los clientes para ofrecer una perspectiva completa, para que todo encaje perfectamente. Gracias a la centralización y conexión, agiliza las interacciones con ABS para brindar una experiencia directa y provechosa a los clientes”.

MyFreedom ofrece una gestión mejorada del riesgo, el cumplimiento y la eficacia operativa a través de una toma de decisiones mejor informada que permite obtener una perspectiva global de la flota, el estado en tiempo real de los sondeos, una programación inteligente, opciones remotas para sondeos, que incluyen sondeos anuales con colaboración y captura móvil, acceso simplificado a datos de cumplimiento y renovaciones oportunas de las certificaciones para las flotas.

Visite nuestro sitio web para obtener más información.

La aplicación de ABS ya se encuentra disponible a través de Apple App Store y Google Play.

▬▬

Acerca de ABS

ABS, un proveedor líder global en servicios de clasificación y asesoramiento técnico para las industrias marítima y de altamar, asume el compromiso de establecer estándares de seguridad y excelencia en diseño y construcción. Dedicado a la aplicación segura y práctica de tecnologías avanzadas y soluciones digitales, ABS trabaja junto a clientes e industrias para desarrollar tecnologías de cumplimiento preciso y rentable, rendimiento optimizado y eficacia operativa para activos marítimos y en altamar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gareth Lewis

ABS

Gerente de Relaciones con la Prensa a nivel global

Tel.: +44 (0)20 7377 4514

Celular: +44 (0)7824 374395

Correo electrónico: glewis@eagle.org

error: Content is protected !!