News

Jim McCarthy se incorpora a i2c como presidente

El ejecutivo veterano de pagos y asesor de empresas de tecnología financiera apoyará el rápido crecimiento global de i2c


REDWOOD CITY, California–(BUSINESS WIRE)–i2c Inc., un proveedor líder de pagos y tecnología de banca abierta, anunció hoy el nombramiento de Jim McCarthy como presidente de la empresa. McCarthy es responsable de los equipos de i2c que trabajan con clientes, socios y clientes potenciales, y depende directamente de Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c. Su oficina está ubicada en la sede central de i2c en Silicon Valley.

McCarthy es un veterano de la industria, con más de 20 años de experiencia en servicios financieros entre todas las partes interesadas de los sectores de pagos y banca abierta. Recientemente, se desempeñó como consultor estratégico y asesor de varias nuevas empresas de tecnología financiera de Silicon Valley.

En Visa, donde McCarthy trabajó durante dieciocho años, tuvo posiciones sénior en ventas, riesgo y autenticación, crédito de consumo, productos digitales, innovación de productos y pagos. Durante su última posición en Visa como vicepresidente ejecutivo de innovación y asociaciones estratégicas, fue el responsable del desarrollo de la hoja de ruta de productos y tecnología y los esfuerzos de innovación de Visa, y lideró el desarrollo de negocios para asociaciones estratégicas. En Visa fue el responsable de la introducción de 3D Secure y Visa Token Service, que se han convertido en los estándares de la industria y contribuido al lanzamiento de Apple Pay®.

“Mientras lideré la innovación y las asociaciones estratégicas de Visa, tuve la oportunidad de ver de primera mano cómo se desarrollaba la innovación en materia de pagos en todo el mundo”, comentó Jim McCarthy. “Pero debo decir que nunca vi una plataforma tan robusta, flexible y confiable como la plataforma única de procesamiento global de i2c que puede manejar productos de crédito, débito, prepagos y préstamos. Con su arquitectura única centrada en el humano, las capacidades de los “componentes”, cientos de API y el 100 por ciento de disponibilidad en 19 años, no existe nada igual. Me entusiasma unirme a este equipo y contribuir con la historia de éxito de i2c”.

“Estamos extremadamente felices de darle la bienvenida a Jim al equipo de i2c”, afirmó Amir Wain, fundador y director ejecutivo de i2c. Inc. “Él aporta un profundo conocimiento sobre la industria de pagos e innovación, así como la habilidad probada para conectarse y establecer asociaciones eficaces de largo plazo con los clientes. Jim se ajusta bien a la cultura de innovación y compromiso con el éxito de los clientes de i2c”.

Acerca de i2c, Inc.

i2c Inc. impulsa servicios innovadores de pagos y banca abierta a nivel global para organizaciones de servicios financieros con una plataforma multifunción con posibilidades ilimitadas. Con su avanzada tecnología de procesamiento “de bloques” como núcleo, brinda un amplio conjunto de soluciones de crédito, débito y prepago desde una única plataforma global SaaS (software como servicio). Esto permite que los clientes configuren sus soluciones de pago en forma dinámica con una flexibilidad, una agilidad y un desempeño sin precedentes, mientras mantienen pagos confiables y altamente seguros.

Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a las organizaciones a impulsar el crecimiento de sus ingresos y adaptarse al cambio al brindarle soporte a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jessica Kersey

vicepresidente de Comunicaciones de comercialización

i2c Inc.

+1 650.480.5714

jkersey@i2cinc.com

error: Content is protected !!