News

Celsius Network ofrece ahora préstamos de bajo coste en euros y criptomonedas estables a los usuarios de España

Los poseedores de criptomonedas y tokens en España tendrán ahora acceso a los mismos préstamos a bajo interés respaldados por criptomonedas que Celsius ha estado ofreciendo en EE. UU.

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Celsius Network (https://celsius.network/), la plataforma de criptomonedas líder en el sector, anuncia hoy que ha comenzado a ofrecer préstamos en efectivo y en criptomonedas estables (stablecoins) a los usuarios en España. A partir de tan solo un 4,95 % anual, estos préstamos representan el coste más bajo disponible en cualquier lugar con la opción de pedir prestado en euros, dólares o stablecoins.

Celsius Network ofrece una plataforma global que se centra en facilitar la inclusión financiera, un monedero con un alto nivel de rentabilidad y préstamos con una TAE baja a los titulares de criptomonedas y stablecoins. Celsius actúa a favor de los intereses de su comunidad, ofreciendo una alternativa al sistema bancario tradicional.

Celsius ofrece las tasas de interés más bajas y los mejores beneficios en comparación con los bancos y otros proveedores de préstamos, que incluyen la tasa de interés más baja del sector: cualquiera que requiera préstamos en efectivo puede solicitar y obtener préstamos en efectivo con respaldo de criptomonedas a una tasa anual del 4,95 %.

“Estamos encantados de anunciar que los “HODLers” de España ahora pueden acceder a préstamos de bajo coste, tanto en efectivo como en stablecoins, en todo el territorio español”, ha afirmado Alex Mashinsky, CEO de Celsius Network, “A medida que vayamos ayudando a personas de todo el mundo a “desbancarizarse” con respecto a la banca tradicional y las industrias de préstamos, esperamos poder expandir estos servicios a otros países en un futuro próximo”.

Los préstamos ya están disponibles tanto en la aplicación móvil de Celsius (iOS y Android) como en la página web de Celsius.

Acerca de Celsius Network

Celsius Network responde a las necesidades financieras de los consumidores de hoy en día en todo el mundo a través de préstamos en dólares de alto interés y bajo coste accesibles a través de una aplicación móvil. Desarrollada sobre la creencia de que los servicios financieros solo deben responder de la mejor manera posible a los intereses de la comunidad de depositantes, Celsius es una plataforma moderna donde la membresía proporciona acceso a servicios financieros cuidadosamente seleccionados que no están disponibles a través de las instituciones financieras tradicionales. Los poseedores de criptomonedas pueden devengar intereses transfiriendo sus monedas a su Celsius Wallet (monedero Celsius) y pedir prestados dólares frente a sus criptogarantías a tasas de interés tan bajas como el 4,95 % TAE o ganar hasta un 10 % en stablecoins y otras criptomonedas.

Para obtener más información, visite www.celsius.network.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de la empresa:

Molly Winik

Blonde 2.0 para Celsius

molly@blonde20.com

error: Content is protected !!