News

Se abre la convocatoria para la Startup World Cup de 2020

La competencia de planes de negocios mundial de Pegasus Tech Ventures, con un premio de 1 000 000 USD de inversión, está buscando empresas emergentes, socios regionales y patrocinadores corporativos excelentes.

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–La Startup World Cup, un concurso mundial de propuestas emergentes con un gran premio de 1 000 000 USD de inversión, ha vuelto para entusiasmarnos otro año más en busca de la próxima campeona mundial entre las mejores empresas emergentes alrededor del mundo. Además de encontrar compañías emergentes sensacionales, la misión de la Startup World Cup es apoyar el desarrollo y el crecimiento de los ecosistemas de innovación en todas las regiones del planeta, y conectarlas a una red de innovación global.

Miles de empresas emergentes de todas partes del mundo participaron del concurso en el 2019. Los ganadores provenientes de 36 eventos regionales en seis continentes promocionaron sus empresas emergentes en la Gran Final que se celebró en San Francisco en mayo de 2019. La empresa emergente vietnamita Abivin venció a todos los competidores y se llevó el premio de 1 000 000 USD de inversión. Abivin utiliza inteligencia artificial para impulsar su plataforma de optimización logística. La empresa emergente canadiense Klue, que ofrece software de inteligencia competitiva para equipos de ventas empresariales, quedó en segundo lugar. La estadounidense Sonavi Labs, que desarrolla estetoscopios inteligentes, quedó tercera.

Antes de la Gran Final en San Francisco, las ganadoras de las competencias regionales en Europa participaron en un campeonato continental, la Cumbre de la Startup World Cup Summit en Praga. La ganadora de esa competencia, la empresa Mimbly, de Suecia, ganó un premio de 500 000 USD de inversión de los patrocinadores locales, Up21 y Air Ventures. Mimbly ha desarrollado una solución basada en una tecnología limpia para abordar el problema de las aguas residuales provenientes de lavanderías, ahorrar dinero y agua, y reducir la polución por microplásticos.

Alentamos a aquellas empresas emergentes interesadas en adquirir una exposición global, tutoría de inversores globales y un premio por un monto significativo a participar en cualquiera de las competencias regionales de la Startup World Cup de 2020.

Sitio para participar: http://www.startupworldcup.io/applynow

En búsqueda de socios regionales

Los eventos regionales de la Startup World Cup se organizan en conjunto con socios líderes en tecnología y conferencias para empresas emergentes, incluidos ad:tech en Japón, la cumbre SWC en la República Checa, la cumbre Startup Italia Open en Italia, la conferencia Open Data Science en EE. UU., la cumbre Trescon World Blockchain en Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y Kenya, Silicon Vikings en Escandinavia, Talent Land en México, y muchos más.

Debido a la gran cantidad de consultas que recibimos de las regiones nuevas, la Startup World Cup ha decidido expandir la difusión global para la edición 2020 y está recibiendo nuevos socios regionales y de medios. Si están interesados en organizar un evento de la Startup World Cup en su región, comuníquense con nosotros a través del sitio http://www.startupworldcup.io/partner.

En búsqueda de patrocinadores regionales y globales

La Startup World Cup está patrocinada por un grupo significativo de empresas, estudios contables y oficinas de abogados, incluidos Microsoft, SEGA Sammy, EY, Deloitte, Orrick, Wiley Rein y otros. Los patrocinadores apoyan la misión de la Startup World Cup para encontrar las empresas emergentes más prometedoras y conectarlas con líderes de opinión, socios corporativos e inversores regionales y globales.

La Gran Final de la Startup World Cup ha contado con la presencia de personajes destacados de la comunidad de tecnología avanzada, incluidos Steve Wozniak (cofundador de Apple), Reid Hoffman (gerente general fundador de LinkedIn), Marcelo Claure (jefe de operaciones de SoftBank Group), Tim Westergren (fundador y ex gerente general de Pandora), Ray Lane (expresidente y jefe de operaciones de Oracle), Marc Randolph (cofundador de Netflix), Adam Cheyer (cofundador de Siri), Vinod Khosla (cofundador de Sun Microsystems), John Chambers (presidente emérito de Cisco), Window Snyder (ex jefa de seguridad de Intel), y otros. Como jueces de las finales regionales y globales, la Startup World Cup ha contado con inversores experimentados como Kleiner Perkins, Y Combinator, NEA, Techstars, Intel Capital, M12, 500 Startups, GE Ventures, DFJ, IBM Ventures, Social Capital, Index Ventures y Plug and Play Ventures, así como otros inversores de todas partes del mundo.

La Gran Final de la Startup World Cup de 2020 está programada para mayo de 2020 en San Francisco.

Para convertirse en un patrocinador o socio, comuníquese con nosotros a través del sitio http://www.startupworldcup.io/partner.

Acerca de Startup World Cup

Para promover el objetivo de construir una red global amplia de socios corporativos, inversores empresariales y empresas emergentes, Pegasus Tech Ventures organizó la Startup World Cup, que es hoy una de las competencias más grandes a nivel mundial, con eventos donde compiten empresas emergentes en más de 36 ciudades alrededor del mundo, en seis continentes y un gran premio de 1 000 000 USD de inversión. La Startup World Cup refleja el compromiso de Pegasus de encontrar las mejores compañías emergentes del mundo y apoyar los ecosistemas internacionales de innovación. Para obtener más información sobre la Startup World Cup, visite el sitio www.startupworldcup.io.

Acerca de Pegasus Tech Ventures

Pegasus Tech Ventures, con sede en Silicon Valley, es una empresa global de capital de riesgo con oficinas a lo largo de América del Norte, Europa y Asia. Pegasus ofrece un enfoque novedoso a través de su modelo de capital de riesgo como servicio, Venture Capital-as-a-Service (VCaaS), con el cual gestiona diferentes fondos para empresas globales conocidas, invierte en empresas emergentes de tecnología de punta y conecta empresas de la cartera con su red global de socios corporativos para acelerar el crecimiento. Para obtener más información sobre Pegasus Tech Ventures, visite el sitio www.pegasustechventures.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Startup World Cup y Pegasus Tech Ventures

Shirley Li

swc@pegasusventures.com

error: Content is protected !!